Póliza de Garantía

TP-LINK TECHNOLOGIES de MEXICO S. de R.L. de C.V. agradece a Ud. la compra de este producto MERCUSYS. El cual cuenta con una garantía de 2 años contra cualquier defecto de fabricación e imperfección de materiales, contados a partir de su facturación y adquisición como material nuevo. En caso de que el producto cambie de propietario, este gozará de la garantía durante el tiempo remanente contando a partir de la fecha de facturación como equipo nuevo.

Condiciones

Es importante insistir al consumidor que opere el producto tal y como se estipula en el manual de configuración, ya que en muchos casos se intenta hacer válida la garantía por fallas que pueden ser derivadas de una incorrecta configuración u operación inicial.

Por lo anterior y en caso de presentar dificultades para la operación inicial del producto, se les invita a realizar una llamada a nuestro centro de atención telefónica al teléfono 01 55 9138 8107 donde se les brindará asistencia para resolver el problema de forma remota.

Para hacer efectiva esta garantía se deberá cumplir con los siguientes requisitos y acudir a nuestro centro de servicio, ubicado en Calle Goldsmith No 53 piso 1, Col. Polanco Chapultepec, Del. Miguel Hidalgo DF, C.P. 11560

  • Presentación del equipo.
  • Presentación de la póliza de garantía, debidamente sellada por el establecimiento que lo vendió o la factura o comprobante de compra.

Cobertura

TP-LINK TECHNOLOGIES de MEXICO S. de R.L. de C.V se compromete a reemplazar el producto MERCUSYS defectuoso, así mismo cubrir los gastos necesarios erogados para lograr el cumplimiento de la garantía en domicilio diverso al antes señalado, así como la mano de obra. En caso de que la presente garantía sea extraviada, el propietario puede recurrir directamente con TP-LINK TECHNOLOGIES de MEXICO S. de R.L. de C.V., para que se le haga efectiva previa presentación de la factura o Ticket de compra correspondiente.

Limitaciones

La garantía sólo es válida para los productos MERCUSYS vendidos en México. La garantía cubre exclusivamente lo que haya sido instalado de fábrica y no incluirá en ningún caso modificaciones realizadas por el propietario o terceras personas. La responsabilidad de TP-LINK TECHNOLOGIES de MEXICO S. de R.L. de C.V., en caso de incumplimiento de ésta póliza incluyendo la derivada de la incorrecta ejecución de los servicios aquí contemplados, se limitará al pago de una cantidad equivalente al costo de las partes que resultaran afectadas o, en su caso, al pago del producto completo si éste quedase dañado de tal manera que su posterior uso fuese imposible.

Exclusiones

Esta garantía no es válida en los siguientes casos:

  1. Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
  2. Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.
  3. Cualquier daño al número de serie y/o código de barras del producto
  4. Fuente de alimentación con daños físicos evidentes (fisuras, fractura en la coraza, deformación de la coraza)
  5. Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo.

En caso de que el producto cambie de propietario, este gozará de la garantía durante el tiempo remanente contando a partir de la fecha de facturación como material nuevo.